TÉCNICA AVANZADA

Trabajos verticales · Sin andamios · Servicios generales de obras y reformas

Rehabilitación de fachadas Madrid

Pintura y limpieza exterior de edificios, rehabilitaciones y reformas, servicio a comunidades. www.tecnicaavanzada.es

Desarrollo integral de proyectos de reformas para comunidades de propietarios y clientes particulares. Todas nuestras reformas incluyen seguimiento técnico en obra y mano de obra profesional. Impermeabilizaciones, tejados, cubiertas, saneado, pintura, rehabilitación de fachadas y patios.

Rehabilitación de fachadas y patios interiores

Ofrecemos un servicio íntegro con profesionales cualificados y con todos los elementos de seguridad para:

Trabajos verticales: obras y reformas en general para todo tipo de trabajos en altura.

Sin andamios: con descuelgues o con plataformas elevadoras, profesionales con acreditaciones IRATA-ANETVA (Directiva de la Unión Europea 2001/45/CE - RD2177/2004 en España) y PEMP (norma UNE 58923).

Obra civil y construcciones: somos instaladores autorizados de líneas de vida (norma EN 795), barandillas de aluminio (norma EN 14122-3), redes de seguridad (norma EN 1263-1) y escaleras verticales (norma EN 14122-4).

Servicio a Comunidades de Propietarios

Reparaciones y reformas, en ocasiones resulta más cómodo y económico la realización de trabajos sin andamios. Fachadas y patios interiores pueden ser rehabilitados mediante esta técnica que permite una ejecución rápida y siempre con los máximos niveles de seguridad. Resultados inmejorables a precios muy competitivos, además podemos gestionarles la financiación de su obra a través de banco de primer nivel.

Técnica Avanzada - Servicio a comunidades, solicite presupuestos sin compromiso


Eficiencia energética de edificaciones

Realizamos la instalación de sistemas SATE (Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior), que consiste en el aislamiento termo-acústico de las fachadas.

Es una solución técnica eficaz de alta calidad con las siguientes ventajas:

  • Ahorro energético del 30% al 70% por calefacción y aire acondicionado
  • Reducción del riesgo de condensación y humedades
  • Fácil instalación y amortizable a los 5 años por ahorro en consumo energético

    Consiste en el revestimiento de la fachada del edificio con paneles de diversos materiales como Poliestireno expandido (EPS), Lana mineral (MW), Poliestireno extruido (XPS), Poliuretano conformado (PUR) o Corcho expandido, y posteriormente la aplicación de un mortero pétreo sobre una malla de agarre que aporta rigidez y da el acabado final. La elección de los materiales depende de las características del proyecto, tanto técnicas como económicas.

    ITE Inspección Técnica de Edificios

    Todos los edificios de más de 30 años de Madrid tienen la obligación de pasar la ITE según el artículo 1.4.8. de las Normas Urbanísticas del vigente Plan General de Ordenación Urbana de Madrid.

    En el año 2021 debe presentarse ante el Ayuntamiento de Madrid:

    • Acta de inspección técnica de los edificios y construcciones construidos o reestructurados en el año 1990.

    Nosotros realizamos todas las gestiones para que su edificio cumpla con la normativa, desde el estudio por parte de un técnico cualificado hasta la reparación de todos los daños afectados en el edificio.