TÉCNICA AVANZADA

Trabajos verticales · Sin andamios · Servicios generales de obras y reformas

Trabajos en altura Madrid

Presupuestos sin compromiso

Técnica Avanzada: Ejecución de proyectos de construcción y reformas, técnicos especialistas en trabajos verticales sin andamios. Desarrollos rápidos y cómodos con resultados inmejorables.

Llámenos o póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario. Indíquenos sus necesidades y podremos concertar una cita para realizar mediciones, le enviaremos presupuesto en poco tiempo y sin compromiso.

Ofrecemos servicios integrales, nos dirigimos a empresas, comunidades y propietarios de edificios, realizando un estudio de las necesidades y valoración con presupuestos sin compromiso. 

El asesoramiento de nuestros técnicos fundamenta y apoya el mejor desarrollo de los proyectos y sus ejecuciones permitiendo alcanzar máximos niveles de calidad.

Nuestros servicios:

  • Trabajos verticales con descuelgues o con andamios
  • Rehabilitación de edificios, cubiertas, fachadas e impermeabilizaciones
  • Patios interiores, pintura y bajantes
  • Mantenimiento de fachadas, trabajos en altura con góndolas, plataformas suspendidas y descuelgues
  • Profesionales y técnicos especialistas en el sector con amplia experiencia
  • ITE / IEE / Certificado energético
  • Atención personalizada

Política de privacidad


Tels. 917 590 366 · 692 237 084  info@tecnicaavanzada.es

Compromiso de calidad y ecológico

Queremos identificarnos con un sello de trabajo en el que prime la honestidad y la profesionalidad por encima de todo, cumpliendo los plazos previstos y dando lo mejor de nosotros para garantizar actuaciones de gran categoría con el objetivo de fidelizar y ser referentes en nuestro sector.

Ejecución de trabajos en altura con descuelgues, plataformas elevadoras, góndolas y andamios.

Presupuestos rápidos sin compromiso.

Limpieza de fachadas con agua a presión con criterios medioambientales de biodegradabilidad, ecotoxicidad y eficacia exigidos por la ETIQUETA ECOLÓGICA DE LA UNIÓN EUROPEA (Directiva de la Unión Europea 2005/344/CE).


Limpieza de fachadas: usamos criterios medioambientales de biodegradabilidad y ecotoxicidad (Directiva de la UE 2005/344/CE).

Trabajos verticales sin andamios en patios interiores


Patios interiores:
 trabajos verticales sin andamios con resultados inmejorables. Sistema práctico por ahorro de costes, rapidez y comodidad para los vecinos.

Precios competentes

Nos comprometemos a desarrollar nuestros trabajos en tiempos óptimos y a precios competitivos, siempre preservando los mejores niveles de calidad exigidos por nuestros clientes. Presupuestos sin compromiso y garantía de 2 años a partir de la fecha de realización.

Proyectos de pintura exterior -técnica avanzada- Madrid

Pintura exterior

Trabajos sin andamios

Fachadas

Rehabilitación de patios interiores -técnica avanzada- Madrid

Patios interiores